Detalles de decoración de interiores que no envejecen jamás
¿Alguna vez has elegido un sillón que dejó de gustarte después de un rato? ¿O te has arrepentido del color de los mosaicos que elegiste para el piso de tu cocina? Determinar un estilo para tu nuevo hogar puede presentar un verdadero reto. No sólo se trata de seguir las tendencias y reflejar tu personalidad, sino también de encontrar la manera de que este estilo perdure a través del tiempo sin sufrir estragos. Es por esto que hoy te compartiremos algunos consejos para elegir detalles de decoración de interiores atemporales, que podrán adecuarse a tu estilo personal de una forma maravillosa.
El principio más importante para esto es elegir una base neutra sobre la cual trabajar. Es decir, optar por muebles perdurables que puedan adquirir un giro distinto con pequeños detalles sin que esto implique que tendrás que comprometerte con un color demasiado intenso o un estilo demasiado alternativo por mucho tiempo. Por ejemplo: si esta temporada están en tendencia los tonos azulados, eso no significa que tienes que correr a cambiar tu sillón actual por uno azul o retapizarlo –esto, además de desgastante, termina consumiendo muchísimo dinero. Una mejor idea sería, entonces, elegir desde un inicio un sillón neutro –gris, crema o beige pueden ser buenas opciones–, y conseguir unos cojines divertidos que vayan más con la tendencia. De esta manera, ese sillón se convierte en una oportunidad para reinventar tu espacio de acuerdo con los cambios en la moda y en tu gusto personal.
Otro consejo muy útil para lograr esto es elegir, en general, colores naturales y materiales de muy buena calidad. Las mejores elecciones siempre son pisos de colores neutros, fibras naturales para tus muebles, mesas y libreros de madera, etc. Así podrás incorporar detalles o accesorios que reflejen tu personalidad sin que esto implique una redecoración completa de tu espacio cada que las tendencias cambien.
Recuerda que tu hogar es una expresión de tu estilo personal y por eso la decoración debe ser un proceso que disfrutes y del cual te sientas orgulloso. El mejor punto de partida para llevar esto a cabo es tener un lugar construido con los más altos estándares de calidad y el mejor gusto. En KOI podrás encontrar todo esto para poder apropiarte de tu nuevo hogar y darle tu toque personal. No lo dudes más y acércate a nosotros para que te contemos todo lo que desees saber al respecto, ¡te esperamos!