Lo que la proximidad con otras familias puede hacer por la tuya
Lo sucedido con el COVID ha sacudido en muchas maneras las ideas que teníamos sobre nuestras maneras de vivir, nuestros hábitos y nuestras prioridades. En estos tiempos que han sido tan complicados globalmente, se ha vuelto muy clara la importancia de aprender a hacer comunidad de otras formas. Es momento de encaminar nuestras vidas hacia lugares donde la empatía, la compañía y el apoyo mutuo sean cada vez más fuertes. Un buen lugar para comenzar es la elección de tu nuevo hogar.
Las grandes ciudades, entre sus enormes poblaciones y su rápido movimiento, han cambiado completamente las maneras en que nos relacionamos. Si antes era mucho más sencillo crear comunidades con las personas con quienes compartíamos espacios laborales, escolares o recreativos, esto se ha vuelto más complicado con el crecimiento de las grandes urbes.
Vivimos en tiempos donde habría que apostarle a la creación de comunidades más cercanas, y los desarrollos inmobiliarios pueden ser un gran aliado en este sentido. Vivir en un espacio donde sea posible interactuar con otras familias puede convertirse en una red de apoyo muy valiosa. Estos desarrollos ofrecen amenidades que se prestan para una sana convivencia entre niños y adultos de distintas familias, lo que puede resultar en lazos fortísimos y muy necesarios en una época como ésta que estamos atravesando.
No lo dudes más y atrévete a explorar una nueva forma de vivir. Acércate a KOI, nuestros asesores podrán darte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.