Psicología del color para un hogar a tu estilo
Elegir el color de tu hogar es una decisión indispensable que no debes tomarte a la ligera. Los colores no solamente reflejan tu estilo y tu personalidad, sino que también ayudan a construir el entorno que desees. ¿Alguna vez te has preguntado sobre el significado de pintar las paredes de tu hogar de amarillo, o elegir un sillón gris? Aquí te contamos un poquito más al respecto.
El azul es uno de los tonos con más personalidad que puedes elegir. Depende de la intensidad del azul que elijas: por ejemplo, si escoges un azul rey o marino, tu confianza se verá fortalecida y la gente que vaya a tu hogar podrá sentirse completamente en confianza. Un azul pastel generará un ambiente de calma total, lo que lo convierte en un tono ideal para tu habitación.
Ahora, el color gris es una apuesta muy inteligente gracias a la versatilidad que tiene. Es un color que también puede coordinarse de forma muy sencilla con tonos más intensos. En términos psicológicos, este tono proyecta estabilidad e inteligencia, lo que puede ser una gran elección para el espacio en donde trabajes.
El amarillo es un color sumamente jovial y optimista. Es por esto que mucha gente decide colocarlo en espacios emocionalmente importantes como la habitación de los niños o el comedor. Es, sin duda, uno de los colores más reconfortantes y cálidos; sin embargo, es fácil cometer errores de decoración a la hora de usarlo. Te sugerimos aplicarlo con cautela y combinarlo con otros tonos.
Si la decoración de interiores y el buen estilo son lo tuyo, no dudes en conocer a KOI para asombrarte con todo lo que puede ofrecerte. El buen gusto de la torre la distingue de cualquier otro espacio que has conocido, y sus espacios serán el marco perfecto para crear tu hogar ideal. ¡Acércate a KOI y convierte en realidad tu visión!